10 ejercicios para hermosos muslos

La primavera, y junto con sus faldas cortas, ya esta a la vuelta de la esquina, y por lo tanto, es hora de abastecerse (y comenzar a realizar) ejercicios dirigidos a hermosas caderas. Quien sabe, tal vez este ano la primavera llegue solo a fines de abril, pero es mejor estar listo de antemano, ?no es asi? ?Estos 10 ejercicios para caderas hermosas y dandoles un tono te ayudaran a prepararte para la temporada de pantalones cortos, vestidos ligeros y mini faldas seductoras!

Vzmachi pateando una silla

Para obtener el mejor rendimiento, tomamos la silla por ayuda. Ponlo frente a ti, desplegandote a ti mismo, si eres un principiante, o si eres un atleta avanzado. Levantate a la izquierda de la silla y tira sobre ella primero la pierna derecha, luego la izquierda, luego tira las piernas hacia atras. Haga al menos 30 veces en cada lado, solo 60 veces.

Escalador de pasos

Escalador de pasos: la carga, dirigida no solo en las caderas, sino tambien en todo el cuerpo. Comience desde la posicion de decubito prono, en cuanto a las flexiones, los hombros sobre las manos, el sacerdote baja. Aprieta alternativamente la derecha, luego la pierna izquierda hacia el cofre, lo mas rapido posible. Este ejercicio es para la velocidad, se debe realizar durante al menos 1 minuto. ?Sientes como se queman las caderas?

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Plieu en la segunda posicion

El ballet te ayudara a tener musculos delgados y sanos, en los que se hara mucha fuerza. Plieu en la segunda posicion es uno de los mejores ejercicios en sus pies. Extienda las piernas mas ampliamente, los dedos separados, los brazos estirados paralelos al piso. Doble las piernas en las rodillas y pongase en cuclillas lo mas bajo posible; el tronco debe estar recto, el sacerdote esta bien apretado; ?esto es muy importante! Despues de bajar lo mas bajo posible, levante lentamente, pero recuerde: ?no separe las patas del suelo!

Impactos

Para las piernas, los ataques son lo mismo que el futbol para David Beckham. Esta es la base de cualquier ejercicio dirigido a los pies. Para complicarlo, puedes intentar embestidas con saltos: Ponte de pie, con los pies separados a la altura de los hombros. Haz un empuje hacia adelante con un pie, volviendo a saltar, cambiando las piernas en el aire. Haz un ataque en la otra pierna. Y para la carga en la parte exterior del muslo, tambien puede realizarlos en un angulo de 45 grados.

La Pose del Guerrero 3

Enviado a la superficie interna de las piernas y las nalgas. La posicion inicial, en cuanto a los ataques, de pie sobre una pierna, levanta la otra pierna paralelamente al piso, formando un angulo de 90 grados. La pierna levantada debe ser recta y estar en linea con el torso. Manos extendidas hacia adelante paralelas al piso. Mantenga esta posicion de 30 segundos a un minuto (para comenzar).

Ponte de pie con peso sobre calcetines

La mayoria de las personas cree que el soporte sobre los codos y los calcetines no tiene nada que ver con la correccion de los musculos de las piernas, pero estan equivocados. Este es un excelente ejercicio sobre la flexion y los musculos internos de los muslos. Tome el soporte de la palma (si es un principiante) o en los codos (si es el profesional). Recuerda, el punto aqui es que empiezas con las almohadillas de tus piernas, y luego te inclinas hacia adelante, transfiriendo peso a la punta de tus dedos. Por lo tanto, el piso debe tocar solo las puntas de los dedos de los pies. Mantenga en esta posicion, luego regrese al original.

Arabesque y actitud

Este es otro grupo de poses de ballet, desde el cual tus piernas y tus nalgas gritaran pidiendo misericordia. Sujete la parte posterior de la silla (preferiblemente al nivel de la cintura) para soporte. El tronco y los muslos deben ser una linea. Toma la pierna recta hacia atras (arabesco). La otra curva de la pierna (actitud), sostenga, luego regrese a la posicion del arabesco, y luego a la posicion original. Haga 10 veces en cada pierna para comenzar su camino hacia las piernas, ?lo que incluso el Victoria’s Secret envidiaria!

Sentadillas

Es simple, ?hacemos sentadillas! Coloque los pies al ancho de los hombros, calcetines hacia adelante. Las manos se cruzan mejor en el cofre o se extienden en frente de usted para un trabajo extra. Doble las rodillas y baje lo mas bajo posible. Recuerde: ?la espalda debe estar recta, el sacerdote esta apretado! Mantenga en el punto mas bajo y regrese a la posicion inicial.

Postura de una silla

Esta postura de yoga hace maravillas con nuestro cuerpo. La posicion inicial es permanente, los pies son paralelos entre si. Doble las piernas, agachandose lo mas bajo posible y manteniendo la espalda recta, como si se sienta en una silla. Las manos se estiraron y cerraron las orejas, con la cabeza levantada, mirando hacia el techo. Mantenga esta posicion durante al menos 45 segundos, y preferiblemente durante un minuto completo.

Levanta tus piernas

Levantar las piernas sera un excelente servicio para la parte inferior de la prensa, la espalda y las caderas. Tumbarse en el piso, las manos debajo del botin, las piernas estiradas. Levante ambos pies unos centimetros, luego en un angulo de 45 grados, y luego baje de nuevo unos pocos centimetros. Para comenzar, realice el ejercicio durante 30 segundos – 1 minuto, aumentando gradualmente la duracion.

?Estos diez ejercicios necesariamente prepararan tus piernas para cualquier cosa, incluido un elegante guardarropa de primavera! Se pueden agregar a un programa de capacitacion existente o puede crear un entrenamiento de pierna separado. ?Cual es tu favorito?