19 maneras de deshacerse de los depositos de grasa

Perder peso puede ser una tarea muy dificil, pero hay varias formas que hacen que este proceso sea mas facil y mas efectivo.

Como entrenador personal y consultor para una alimentacion saludable, ayudo a las personas a deshacerse de los depositos de grasa todos los dias.

Muchos de ellos a menudo me hacen una pregunta acerca de como puede ponerse a tono, tensar las areas problematicas y, en general, verse mejor. ?Que necesitas hacer para esto? Para cumplir con una dieta especial? ?Haces ejercicio? ?O combinar ambos?

Bueno, sigue leyendo, ?y pronto todos lo sabran!

1. Combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza

?Desea aumentar la masa muscular y quemar grasa? Ademas de los ejercicios de cardio, realiza entrenamiento de fuerza durante 45-60 minutos.

Este enfoque ayudara a acelerar el metabolismo para que a lo largo del dia queme mas calorias y, por lo tanto, almacenes de grasa.

2. Coma mas vegetales

Seguir una dieta saludable y consumir vegetales mejorara el metabolismo y fortalecera el sistema inmunologico.

?Trate de comer 5 porciones de vegetales al dia para lograr los mejores resultados!

3. Agregue entrenamiento de intervalo

Para dar un poderoso impulso al metabolismo y quemar la maxima cantidad de grasa, 2-3 entrenamientos practique a intervalos semanales.

?Que es?

El entrenamiento por intervalos es un tipo de actividad fisica de alta intensidad, en la que se logra una frecuencia cardiaca alta en un periodo corto de tiempo. Gracias a este enfoque, aceleras el metabolismo durante un largo periodo posterior al entrenamiento.

Comience a un ritmo moderado durante 3 minutos, y luego entrene durante 1 minuto con alta intensidad. Repita el ciclo por aproximadamente media hora.

Para este proposito, puede usar una bicicleta estatica, una cinta de correr o realizar cualquier ejercicio de su eleccion.

4. Realiza entrenamiento con pesas

Es imposible deshacerse de las reservas de grasa y mantenerse delgado al mismo tiempo con la ayuda de ejercicios cardiovasculares.

Entonces, sin entrenamiento de fuerza aqui es indispensable.

Aceleraran significativamente el metabolismo, por lo que quemara calorias incluso mientras permanece en reposo.

?Como se logra este efecto?

El hecho es que el mayor volumen de masa muscular consume mas energia, es decir (?correctamente!) ?Calorias!

Haga ejercicios de fuerza 2-3 veces por semana en un rango de 2-3 series de 12-18 repeticiones. ?Este modo reducira la grasa corporal y se vera al 100%!

5. Mantener una dieta saludable

?Asegurate de hacer una dieta balanceada!

Coma diariamente vegetales, frutas y carne magra.

Se rehusa de los alimentos grasos, fritos y dulces.

Coma mas alimentos elaborados con granos integrales y que contengan una gran cantidad de fibra.

Beba 8 vasos de agua al dia, y tambien limite el alcohol o desechelo por completo.

Para activar el metabolismo, tome alimentos 5-6 veces al dia.

Muy pronto disfrutaras del nuevo sistema de alimentacion y te divertiras cosechando sus frutos.

6. Prueba ejercicios pliometricos

Agregando a su programa de entrenamiento ejercicios pliometricos (es decir, saltos), puede fortalecer los musculos de la corteza cerebral, acelerar el metabolismo, reducir las reservas de grasa y, en general, ?obtener una poderosa carga de impulso y energia!

Entre ellos, saltar de las sentadillas, saltar de los ataques, asi como las rebabas.

7. Trata de entrenar 5-6 veces a la semana

Hacer ejercicio 5 dias a la semana durante 1 hora, quemara 600-700 calorias diariamente.

Esto es equivalente a 500-1000 gramos de perdida de peso por semana.

Y si combina el entrenamiento con una dieta saludable, ?dentro de este periodo puede bajar a 2 kilogramos!

8. Revisa tu lista de reproduccion

?Quieres aprender un truco enganoso que aumentara la motivacion y aumentara la intensidad? ?Haz una lista de reproduccion de composiciones musicales incendiarias, energicas y alegres!

Si escuchas la misma musica todos los dias y de nuevo, existe el riesgo de convertir el entrenamiento en una rutina rutinaria.

Personalmente, me gusta mucho el servicio de musica “iTunes Radio”.

Siempre tiene canciones frescas e incendiarias, con las que nunca te aburriras.

Te permiten mantener el cuerpo en suspenso, porque tienes que moverte con distintos grados de intensidad dependiendo del ritmo de la musica.

?Un entrenamiento de alta intensidad real, que te permite quemar mucha mas grasa que la carga constante constante!

9. Cuida el yoga

?Una forma increible de deshacerse rapidamente de la grasa!

Muchas personas creen que el yoga implica la ejecucion lenta de los movimientos y, en general, es una perdida de tiempo.

Sin embargo, esto no es asi! En combinacion con el entrenamiento convencional, mejora enormemente la capacidad del cuerpo para quemar las reservas de grasa.

?Como sucede esto?

El hecho de que el yoga tiene un efecto calmante sobre el cuerpo, lo que reduce la produccion de cortisol, una hormona responsable de la formacion de depositos de grasa.

Tambien mejora el funcionamiento del sistema linfatico y conduce al tono a todas las partes del cuerpo.

Una salida normal de linfa le permite eliminar las toxinas del cuerpo, lo que tambien nos obliga a almacenar grasa.

Por lo general, las personas ni siquiera conocen las sorprendentes posibilidades del yoga.

En principio, cualquier ejercicio fisico estimula el drenaje linfatico, ?pero el yoga es mejor!

10. Usa el poder de los superalimentos

?Sabia que, segun las investigaciones, algunos de los llamados superalimentos, como el cacao, acai y amapola, normalizan los antecedentes hormonales, reducen el estres y aceleran el metabolismo?

Esta magica “trinidad” que lo beba con regularidad y le animo a hacer lo mismo, si se quiere mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

El cacao contiene magnesio que alivia el magnesio y naturalmente satisface el apetito. Ademas, el cacao en polvo tiene menos calorias que otros productos a base de chocolate.

El cacao tambien es un estimulante natural que puede apoyar el metabolismo activo.

Las bayas de Acai son ricas en antioxidantes y acidos grasos omega-3, que se ha demostrado que tienen un efecto calmante, previenen el desarrollo de la depresion, la inflamacion y la formacion de depositos de grasa.

Maca: ?una gran herramienta para mejorar el fondo hormonal!

Aumenta los niveles de energia, reduce el estres durante la menstruacion y mejora el funcionamiento de la glandula tiroides, gracias a los aminoacidos que contiene.

Cada uno de estos superalimentos de diferentes maneras ayuda a eliminar la grasa, y te aconsejo que aproveches sus increibles propiedades.

Agreguelos en batidos de leche de almendras, espinacas, bayas, stevia y hielo, para preparar un coctel util de ingredientes 100% naturales. ?En su gusto podra adivinar las agradables notas de caramelo y chocolate! Un verdadero placer!

11. Purifica el cuerpo con clorofila

Hemos hablado repetidamente sobre los beneficios de la ecologizacion para la perdida de peso, ahora vamos a tocar este tema con mas detalle.

Los verdes son extremadamente ricos en clorofila, una sustancia que limpia el cuerpo, promueve la liberacion de grasa y evita su acumulacion.

Este pigmento tambien reduce los antojos de dulces y mejora el estado de animo, lo que evita el riesgo de depresion y comer en exceso.

Mi fuente favorita de clorofila es la espirulina.

Esta saturado con aminoacidos, vitaminas del grupo B, proteinas de alta calidad y al mismo tiempo tiene un bajo contenido calorico.

Agregue espirulina a los cocteles para aumentar los niveles de energia y reducir el dolor post entrenamiento en los musculos.

12. Mueva mas

Si quieres perder peso, ?entonces el sofa es tu peor amigo!

?Levantate y comienza a moverte!

No tienes que correr por la casa. Simplemente intente todos los dias realizar las tareas diarias habituales: lavado, cocina, limpieza, reubicacion de muebles, etc. ?Con esto no solo activamos el metabolismo, sino que tambien conseguimos un ambiente hogareno ideal!

Incluso una pequena actividad fisica hara una contribucion adicional a la lucha contra el exceso de kilogramos.

13. Bebe te

?No te animo a renunciar a tu cafe favorito! Solo quiero decir que si incluyes el te en tu dieta, puedes perder esos kilos de mas rapidamente.

Pruebe mate, te verde o blanco. Estas bebidas son especialmente utiles para perder peso.

Tambien reducen el nivel de cortisol, y por lo tanto ayudan a aliviar el estres, que generalmente conduce a un deseo de dulces, carbohidratos y alimentos grasos.

Como edulcorante en lugar de azucar, use stevia.

14. ?Que hay de la harina de coco?

La harina de coco es un producto verdaderamente unico.

No solo tiene un sabor maravilloso, sino que tambien ayuda a que el plato sea mas espeso.

?No hay una gota de gluten y cereal!

La harina de coco es rica en proteinas y fibras con bajo contenido de grasa.

?Lo agrego al batido en la cantidad de 3 cucharadas para espesar la bebida y enriquecerla con proteina hasta en 9 gramos!

Ademas, la harina de coco es perfecta para hornear, pudines de leche de almendras y stevia, y como espesante para barras energeticas caseras que pueden reemplazar grandes cantidades de nueces y frutas secas.

Producto universal!

La harina de coco estimula la produccion de hormonas tiroideas y, gracias al alto contenido de fibra insoluble, elimina las grasas del cuerpo.

Al mismo tiempo, es muy facil de digerir y no conduce a un conjunto de exceso de peso, como en el caso del aceite de coco.

Si no lo has probado antes, ?hazlo!

?Sabe a torta de vainilla y puede mejorar casi cualquier plato!

15. Usa el jugo de limon

El jugo de limon es un excelente agente de limpieza natural. Contiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, que tienen un efecto inmunomodulador y quemagrasas.

El jugo de limon tiene un efecto alcalino en el cuerpo y limpia el higado, un organo que esta directamente relacionado con la descomposicion de las grasas.

Agreguelo a ensaladas, agua, te y otros jugos.

Uso jugo de limon incluso para hacer cocteles.

Mejora el sabor de otros ingredientes del plato, sin dejarlo en primer plano.

16. Prueba la proteina de canamo

Pero primero unas palabras sobre la proteina de suero.

Muchas personas creen que es ideal para perder peso.

Me permitire estar en desacuerdo con esto.

Cuando comence a tomar el suero, me recupere rapidamente en los muslos y las nalgas.

Ademas, estaba obsesionado por la sed de dulce, porque la proteina de suero aumenta el indice glucemico de los alimentos.

La proteina del canamo contiene los mismos aminoacidos necesarios para los musculos que el suero, pero tiene un efecto alcalinizante, que no se puede decir del suero.

La proteina de suero tambien esta sujeta a un alto grado de procesamiento, y el canamo – no. Este ultimo esta hecho de materias primas enteras, organicas, vegetales y extremadamente ricas en proteinas.

Tiene un delicioso sabor a nuez, perfectamente combinado con extracto de vainilla al preparar batidos.

Ademas, la proteina del canamo es rica en fibra, lo que proporciona una sensacion de saciedad, absorbe rapidamente y limpia el tracto gastrointestinal.

17. No compre alimentos procesados ??bajos en calorias

Cualquier tipo de crema bajo en carbohidratos hielo, los cereales de la dieta, galletas bajas en grasa, barras de proteinas y otros alimentos procesados ??no le ayudara a perder peso.

Deja de comprarlos, ahorra dinero y come solo alimentos saludables. La sensacion de hambre desaparecera, el estado de animo mejorara y ?el exceso de peso realmente comenzara a desaparecer!

Olvidese de los copos empaquetados y, en general, de los productos que se venden en cajas o contenedores. Todos ellos contienen aditivos daninos, exceso de carbohidratos, edulcorantes artificiales y otros alimentos “basura”.

18. Lea las etiquetas

Estoy sorprendido por el hecho de que algunos alimentos que se posicionan como saludables contienen azucar, grasas nocivas y conservantes.

Por lo tanto, siempre aliento a las personas a comprar alimentos para que estudien cuidadosamente sus empaques y lean la lista de ingredientes.

Incluso los edulcorantes no tratados, como el jugo de cana, el sukanat, el azucar organico, el jarabe de arce, la melaza y el agave son fuentes de grandes cantidades de azucar.

No lo ayudaran a perder peso, sino que solo alimentaran su apetito.

Si desea enviar este o aquel plato, use la stevia.

19. Limite el consumo de mantequilla de mani

El aceite de nuez natural, que no contiene ningun aditivo, es un producto increiblemente util, pero no olvide que es muy calorico.

No se ustedes, ?pero aqui no puedo limitarme a unas pocas cucharas!

Si te gusta la mantequilla de mani de la manera en que lo hago, entonces hazte un favor, no te sientas tentado y simplemente no lo compres.

Como una ventaja adicional, ahorrara dinero, porque las marcas verdaderamente de calidad son bastante caras.

Para obtener una dosis saludable de grasa, yo consumo semillas ricas en fibra y omega-3 de lino, canamo y chia. Ademas, son menos caloricos y mas nutritivos.

?Anadalos a cualquier plato! Y si desea extraer el maximo beneficio de las semillas, coma 3 cucharadas diarias.

Ahora que ya conoce las mejores formas de deshacerse de los depositos de grasa de manera segura, efectiva y rapida, ?solo tiene que aplicarlos en la practica!

?Que estas esperando?

?Cual de los siguientes consejos tomara en cuenta primero?