7 ejercicios simples para quitar el segundo menton

Si esta leyendo este articulo, probablemente encuentre su segunda barbilla y quiera aprender a deshacerse de ella lo mas rapido posible.

La mala noticia es que este problema no tiene una solucion rapida, a menos que, por supuesto, este listo para acostarse debajo de la cuchilla quirurgica.

Sin embargo, ?hay buenas noticias!

Hay una serie de ejercicios, cuya implementacion regular ayudara a eliminar los pliegues antiesteticos de la piel en el menton.

Hoy quiero contarte sobre ellos.

1. Levantamiento de cabeza con un beso de aire

Echa tu cabeza hacia atras y dobla los labios como si enviara un beso hacia arriba.

Deberias sentir la tension de la piel en el cuello y la barbilla.

Mantenga la posicion durante 5 segundos y luego relajese.

Haz 2 series de 15 repeticiones.

2. Rotacion de la cabeza a los lados

Este ejercicio le permite estirar los musculos de la cara, el cuello y la barbilla, y como resultado, tensa la piel y suaviza las arrugas.

Comience a un ritmo lento, girando la cabeza hacia la izquierda y la derecha durante aproximadamente 3-4 minutos.

3. Bajada del menton con la lengua presionada al paladar

Mientras esta sentado, incline la cabeza hacia atras para que pueda ver el techo.

Luego presione la lengua hacia la parte superior de la boca y baje lentamente la barbilla hasta que toque la garganta.

Mantenga los hombros caidos y mantenga la espalda derecha.

Haz 2 series de 20 repeticiones.

4. “La paloma”

Si alguna vez has visto el movimiento del cuello de una paloma, entenderas de inmediato como se lleva a cabo este ejercicio.

Simplemente mantenga la cabeza recta y hagala avanzar y retroceder hacia adelante y hacia atras. Los hombros deben permanecer inmoviles.

Haz 2 series de 20 repeticiones.

5. Apretando la pelota de tenis

Mantenga apretada durante unos segundos una pelota de tenis entre el menton y la garganta, y luego relajese.

El ejercicio trabaja perfectamente los musculos del cuello y tambien tensa la piel.

Para obtener los mejores resultados, realice 2 series de 10 repeticiones.

6. Levantamiento de la cabeza en posicion acostada

Acuestese sobre la cama para que la cabeza cuelgue ligeramente de su borde. Luego levante lentamente la cabeza hacia el costado de su pecho, sin levantar los hombros.

Mantenga por 10 segundos.

Completa 3 series de 2 repeticiones.

Entre los enfoques tome una posicion sentada para evitar mareos.

7. Lenguaje vylovyvanie

Abra la boca lo mas que pueda y saque la lengua hacia adelante para que la tension se desarrolle en los musculos del cuello y la barbilla.

Mantenga la posicion durante 10 segundos y luego relajese.

Repite 10 veces

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Haga los ejercicios regularmente, y gradualmente note como la segunda seleccion odiada literalmente se derrite ante sus ojos.